logo


PROBLEMAS DE INFERTILIDAD EN LA MUJER

MUJER - SE CONTABILIZA UN 35 A 40% PROBLEMAS DE INFERTILIDAD
Condición Definición Posibles Síntomas Posible Solución Proporciones de éxito
Endometriosis Esta condición en que el tejido del endometrio (el forro uterino eso vierte con cada periodo mensual) crece fuera del útero, es una causa mayor de esterilidad en mujeres. Periodo menstruales dolorosos, irregular o fuerte sangrando, y posiblemente repitió abortos.

La terapia de droga hormonal tal como progestogen para sosegar la endometriosis;

Cirugía laparoscópica para quitar el tejido anormal o para despejar tubos.

30 a 50 por ciento concibe dentro de 18 meses de terminado un curso de tratamiento. Cirugía: 40 a 60 por ciento concibe dentro de 18 meses después de la cirugía.
Problemas de Ovulación Cualquier condición (normalmente hormonal) eso previene el descargo de un huevo maduro de un ovario. Periodo ausentes o poco frecuente, y excesivamente fuerte o luz sangrando. Estimulación de l as hormonas folículo-estimulantes, el gonadotropin del chorionic humano (HCG), y en fertilización del vitro usando estas drogas. 70 a 90 por ciento de la ovulación, y de ellos del 20 a 60 se quedan embarazdas
Pobre calidad de óvulos Ovulos que se dañan o desarrollan anormalidades del cromosomal no pueden sostener un embarazo. Este problema está normalmente relacionado con la edad, la calidad del óvulo declina significativamente a finales de los 30 o inicio de los 40 años   Donación o adopción de óvulos 43 por ciento de mujeres que optan para tener un huevo del donador fertilizado implantó póngase embarazada.
Policystic Síndrome ovárico Pacientescde quien los ovarios contienen muchos quistes pequeños que tienen desequilibrios. Periodos menstruales irregulares, exsesivo crecimiento del pelo, obesidad, acné Ovulación estimulada a base de drogas tal como clomiphene, hormonas eIVF 70 a 90 porciento que toma drogas fertilizantes para los óvulos y de aquellos la mitad sigue para concebir dentro de seis a nueve meses. Desgraciadamente, uno en cinco de esos embarazos aborta.
Tubos femeninos tapados Bloqueado o dañó los tubos Falopio impiden a los huevos conseguir al útero, y esperma de conseguir al huevo. Las causas principales incluyen pelviano inflamatorio enferme, enfermedades sexualmente transmitidas como chlamydia, y antes de cirugía de la esterilización   Laparoscopic cirugía para abrir tubos. Si las faltas de la cirugía en fertilización del vitro es una opción Concepción las proporciones varían ampliamente—de un bajo de 10 por ciento a un alto de 70 a 90 por ciento—dependiendo de la severidad del obstáculo y la cantidad de tejido de la cicatriz que desarrolla después de la cirugía.




Articulos Relacionados

Métodos Anticonceptivos. Principales métodos anticonceptivos


 

   
Arriba

Contáctenos | Anuncia en minene.com | Créditos

Copyright © 2000 Zaimella del Ecuador.